Isoretard - Isoflavonas - Plameca - 30 cápsulas Ver más grande

ISORETARD ISOFLAVONAS PLAMECA 30 CÁPSULAS

Se denomina fitoestrógenos a las sustancias de origen vegetal, de estructura no esteroidea, que imitan los efectos de los estrógenos femeninos.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

15,95 €

Se denomina fitoestrógenos a las sustancias de origen vegetal, de estructura no esteroidea, que imitan los efectos de los estrógenos femeninos. Las isoflavonas son los fitoestrógenos más potentes que se conocen y se caracterizan por poseer una acción estrogénica más débil que las hormonas femeninas, pero también más selectiva (mimetizan los efectos beneficiosos de las hormonas estrogénicas, pero no los perjudiciales). A diferencia de los estrógenos de síntesis, se metabolizan con facilidad y no se acumulan en el organismo.

Durante la menopausia, los ovarios reducen la producción de estrógenos, lo que produce una serie de síntomas característicos (sofocos, sudoración, insomnio, cambios de humor, jaqueca, nerviosismo, irritabilidad, depresión, dolores y sequedad vaginal). Se ha demostrado que las isoflavonas reducen los síntomas de la menopausia y ayudan a prevenir la osteoporosis. Además, se ha estudiado su efecto sobre el riesgo de accidentes cardiovasculares. Isoretard posee un sistema de liberación prolongada de las isoflavonas, que consiste en una liberación gradual de modo que no se produzca una entrada súbita del principio activo en la sangre, ni tampoco una eliminación rápida del organismo.

De esta manera se consigue mantener una concentración adecuada durante un período de tiempo más largo. Se ha comprobado clínicamente que la formulación de Isoretard consigue unos niveles más estables de isoflavonas durante un período de 24 horas, respecto a las formulaciones convencionales. Con una sola cápsula al día se consigue los mismos efectos que con 2 ó 3 tomas de otros productos similares.

Ingredientes: por cápsula: 167 mg de extracto de soja de liberación retardada (equivalente a 50 mg de isoflavonas) –no contiene organismos transgénicos-, 275 mg de fructooligosacáridos (FOS), talco y estearato de magenesio.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, por la mañana.

Presentacióon: 30 cápsulas vegetales de 500 mg