Macawandha - Maca, ashwagandha y tribulus - Plameca - 60 cápsulas Ver más grande

MACAWANDHA MACA, ASHWAGANDHA Y TRIBULUS PLAMECA 60 CÁPSULAS

Complemento alimenticio apto para elevar el tono físico y mental. Mejora de la líbido.

Más detalles

Nuevo

15 artículos

13,95 €

La fórmula original de Macawandha combina extractos de plantas empleadas tradicionalmente para incrementar la actividad física y mental, con un completo complejo vitamínico y taurina, para conseguir un efecto más potente. La maca es conocida por sus efectos para mejorar impotencia y falta de libido, además de efectos tónicos generales.

Una planta menos conocida en nuestro entorno, pero de uso tradicional en la medicina ayurvédica para aumentar la vitalidad es la Ashwagandha. Esta planta ha sido objeto de diversos estudios científicos donde se concluye que puede emplearse para tratar la astenia y mejorar el trabajo muscular.

Con referencia al Tribulus, sus usos tradicionales incluyen el de tónico general y como afrodisíaco. Así mismo, la taurina goza de uso popular como suplemento energizante.

Ingredientes: L-taurina, Extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii) (4:1), Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) con un 1,5% de withanólidos, Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de semillas de Tribulus terrestris con un 40% de saponinas, L-arginina, Antiaglomerantes (estearato magnésico, dióxido silícico), Ácido ascórbico (Vitamina C), Riboflavina (Vitamina B2), Nicotinamida (Vitamina B3), Piridoxina HCl (Vitamina B6), acetato de D,L-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Tiamina HCl (Vitamina B1). Cubierta: derivado de celulosa.

Por dosis máxima diaria Cantidad (4 cápsulas)
L-taurina 600 mg
Extracto seco de Maca 400 mg
Extracto seco de Ashwagandha (contenido en withanólidos) 400 mg (6 mg)
Extracto seco de Tribulus (contenido en saponinas) 160 mg (64 mg)
Vitamina C 12 mg (15% CDR)
Vitamina B2 4 mg (285% CDR)
Vitamina B3 4 mg (25% CDR)
Vitamina B6 3,29 mg (235% CDR)
Vitamina E 2 mg (17% CDR)
Vitamina B1 3,30 mg (300% CDR)

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, con un vaso de agua, según necesidad, salvo prescripción profesional.

Contraindicaciones: No se conocen a las dosis recomendadas.

Presentación: Envase con 60 cápsulas vegetales.