DESEOMAX 10 VIALES Ver más grande

Deseomax - Estimulante Natural - NEO - 10 ampollas

Deseomax es el primer estimulante totalmente natural para disfrutar en pareja. Para ella, para él, para compartir... Tomar el contenido de una ampolla por persona "en el momento apropiado".

Más detalles

Nuevo

999 artículos

29,75 €

Deseomax es el primer estimulante totalmente natural para disfrutar en pareja. Para ella, para él, para compartir... Tomar el contenido de una ampolla por persona "en el momento apropiado".

Deseomax es un tónico natural para proporcionar a la pareja un mundo de nuevas sensaciones.

Es un producto natural elaborado a base de policosanol, un antioxidante extraído de la caña de azúcar, que es conocido como el afrodisiaco caribeño; Guaraná, un fruto tropical exótico que mejora en rendimiento físico y te inundará de nuevas sensaciones estimulantes; L-Arginina, un aminoácido que favorece el riego sanguíneo, y que deja las sensacionesa flor de piel; Zinc, un oligoelemento catalizador que equilibra las funciones genitales, para que todo siga listo y preparado.

Las sensaciones se perciben a partir de la media hora. ideal para tomar después de los postres. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada de 1 ampolla al día. Mantener fuera del alcance de los niños

Ingredientes:

- Fase líquida: Fructosa, L-Arginina, aroma (aroma de Málaga), conservador (sorbato de potasio), acidificante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), diluyente (agua).

- Fase sólida: Fructosa, Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth, ex Humb, Bonpl es Kunth.), Policosanol ce Caña de Azúcar (Saccharum officinarum) y Gluconato de Zinc.
*Zinc: 1,5 mg/vial (15 de la CDR)

Contiene 0,29% de alcohol: contiene edulcorante, contiene cafeína.

Modo de empleo:

  1. Tomar el contenido de una ampolla por persona "en el momento apropiado"(no superar una toma al día)
  2. Enroscar el tapón fuerte hasta hacer caer el polvo en el líquido.
  3. Agitar bien la mezcla.
  4. Desenroscar el tapón y beber el contenido.

Presentación: Envase de 10 ampollas bebibles de 7 ml.