CurcuPhyt - Digestiones - 100% Natural - 60 cápsulas Ver más grande

CurcuPhyt - Digestiones - 100% Natural - 60 cápsulas

CurcuPhyt Mejora las digestiones y apoya la resistencia del organismo.

La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta cultivada principalmente en   la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones.  

Más detalles

Nuevo

990 artículos

34,95 €

CurcuPhyt Mejora las digestiones y apoya la resistencia del organismo.

La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta cultivada principalmente en   la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones.   Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el   curry. Pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza mucho para elaborar   medicamentos y complementos alimenticios.

La curcumina es el ingrediente principal de Curcuphyt. Es una planta   muy interesante a la que se atribuyen muchos beneficios para la salud,   siendo uno de los productos más investigados de la literatura biomédica   (casi 300 estudios pre-clínicos) Se le atribuyen propiedades para ayudar   a aliviar los dolores musculares y articulares. Apoya la función del   sistema nervioso y puede favorecer un buen equilibrio mental.

Se utiliza   para ayudar a mantener la salud del hígado, la función biliar y para   facilitar la digestión. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y   facilita su eliminación por el hígado. También se dice que puede apoyar   la producción y calidad de la sangre, la función del corazón y la   circulación sanguínea. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema   inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

Puntos destacados: - Novedosa Tecnología patentada, denominada   Fitosoma (Phytosome), por la cual el fitocomplejo completo de cúrcuma va   ligado a la fosfatidilcolina de soja, lo que facilita una absorción   mejorada en el tracto gastrointestinal - Amplios beneficios para la   salud, sin efectos secundarios.

Ingredientes por cápsula: Fitosoma de curcumina (500 mg), contiene 100 mg de curcumina y 200 ml fosfatidilcolina

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día.