Aceite de Jojoba Wilco Classic - 100% Natural - 100 ml Ver más grande

Aceite de Jojoba Wilco Classic - 100% Natural - 100 ml

El Aceite de Jojoba Wilco Classic El cuidado biológico de la piel

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

16,50 €

El Aceite de Jojoba Wilco Classic El cuidado biológico de la piel

Se obtiene por la presión en frío de las semillas de un arbusto del    desierto de Sonora (USA), denominado Simmondsia chinensis. El cuidado    biológico de la piel.

Nutre la piel, la refresca y la protege del ataque medio ambiental.   Contiene lípidos y vitamina E naturales, así como otros minerales.   Suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de   expresión, rejuveneciéndola. Se obtiene por la presión en frío de las   semillas de un arbusto del desierto de Sonora (USA), denominado Simmondsia chinensis.

En su compleja composición hay un 96% de ceramida, lo que hace que   resulte extremadamente estable al calor y a la oxidación conservándose   perfectamente con el paso del tiempo y manteniendo íntegras sus   propiedades. Estas ceramidas son muy similares a las de la piel y actúan   allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y   reestructurando el equilibrio graso de la piel.

El Aceite de Jojoba tiene un extraordinario efecto antioxidante,   ayudando a proteger la piel de los radicales libres. Es importante para   la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello.   Se absorbe de forma inmediata y completa. No provoca alergias y puede   ser utilizado en tratamientos contra el acné.

Ingredientes: Simmondsia chinensis

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la zona deseada y frotar.

Presentación: Envase de 100 ml.