aAlgatrium Go - Niños y Adultos - Brudy Tecnology - 30 sobres Ver más grande

aAlgatrium Go - Niños y Adultos - Brudy Tecnology - 30 sobres

Algatrium Go Ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la família Omega 3 de cadena muy larga.

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

30,00 €

Algatrium Go Ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la família Omega 3 de cadena muy larga.

El aporte suficiente de ácido docosahezaenoico (DHA) a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el normal funcionalismo del cerebro y de la visión. Estos efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y contribuye a mantener la visión normal. Los ácidos eicosapentaenioco (EPA) y docodahexaenoico contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA con EPA.

Ingredientes: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, aceite de oliva, edulcorantes (manitol* y acesulfamo K), espesantes (tapioca maltodextrina), emulgente (monooleato de sorbitán), estabilizadores (pectina, goma arábica y goma tragacanto), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido ascórbico), conservador (beonzato de sodio) y aromas (fresa, canela y menta). Sin gluten ni lácteos.

* Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Información nutricional:

  En un sobre En 2 sobres
Ácidos grasos Omega 3    
- 22:6 Omega 3 DHA 500 mg 1000 mg
- 22:5 Omega 3 DPA 40 mg 80 mg
- 20:5 Omega 3 EPA 75 mg 150 mg
Valor energético 70 kj / 16,7 kcal 140 kj / 33,4 kcal

Modo de empleo: La dosis diaria recomendada es de 1 o 2 sobres al día. Tomar preferentemente con las comidas sólo o mezclado con otros alimentos, acompañado de un vaso de agua. No superar esta dosis. Remover antes de abrir el sobre.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilitzarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en la nevera y al abrigo de la luz. No congelar. Envasado en atmósfera protectora.

Presentación: Envase de 75 gramos, 30 sobres de 2,5 gramos.