VITAMINAS COMPLEJO B-COMPLEX CON B-12 90 CAPSULAS PURITANS PRIDE Ver más grande

VITAMINAS COMPLEJO B-COMPLEX CON B-12 90 CAPSULAS PURITANS PRIDE

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario.

Más detalles

Nuevo

4 artículos

8,25 €

VITAMINA B COMPLEX Y B 12

90 comprimidos

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario. Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo.

 

Vitaminas del complejo:

  • B1 (Tiamina): ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía. Es fundamiental para el sistema nervioso, protege los músculos del corazón, estimula la actividad mental, y mantiene saludables la piel, los ojos, la boca y el hígado.
  • B2 (Riboflavina): es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos, participando en el metabolismo y en la formación de anticuerpos. Ayuda a liberar la energía de los carbohidratos, y en la salud de la piel, uñas y cabello.
  • B3 (Niacina): interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. También es efectiva para convertir los alimentos en energía
  • B12: el cuerpo no puede almacenar las vitaminas hidrosolubles, aunque la B12 puede ser almacenada en el hígado durante años. Esta vitamina es importante para el metabolismo, ayuda en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso central.

 

¿Dónde Podemos Encontrar las Vitaminas del Complejo B?

 

Las vitaminas B se encuentran en proteínas como pescado, pollo, carne de res, huevos y productos lácteos. Los vegetales de hojas verdes, los frijoles y las judías también contienen vitaminas B. Algunos cereales y panes también tienen agregados de vitaminas B.

 

Beneficios del Complejo de Vitaminas B

  • Estimula el correcto funcionamiento de las células nerviosas, ayudando al organismo a sentirse relajado, en alerta, con vitalidad y energía.
  • Ayudan a obtener energía de los alimentos consumidos, mejorando el metabolismo de las grasas, las proteínas, carbohidratos y el alcohol.
  • Mejora la memoria, el estado de animo, ayuda a concentrarse.
  • Favorece el estrés postraumático y la condición física y mental.
  • Ayudan a formar glóbulos rojos.
  • Si usted tiene deficiencia de vitaminas B, puede sufrir enfermedades. La falta de vitaminas B12 puede causar anemia
  • La Niacina puede ser útil en el tratamiento del colesterol total elevado y de la Pelagra
  • La Riboflavina es útil para tratar el síndrome de deficiencia de riboflavina
  • La Tiamina es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. También es útil para mejorar la salud de personas alcohólicas y para tratar el síndrome de Beriberi, el síndrome de Korsakoff y la enfermedad de Wernicke.

 

Información del suplemento

Toma: 1 tableta

 

Cantidad por toma

% Valor diario

 

Thiamin (Vitamin B-1)(as Thiamin Hydrochloride and Brewer’s

Yeast) 7 mg 467%

 

Riboflavin (Vitamin B-2)(as Riboflavin and Brewer’s

Yeast) 14 mg 824%

 

Niacina (como niacina y levadura de cerveza)

4.5 mg 23%

 

Vitamin B-12 (as Cyanocobalamin and Brewer’s

Yeast) 25 mcg 417%

 

Protease (as Papain

Powder) 10 mg *

 

*Valor diario no establecido.

 

 

Indicaciones: Adultos, tomar de una (1) a seis (6) tabletas diarias, preferiblemente con alimentos.
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, croscarmelosa, sílice, manitol, estearato de magnesio vegetal. Contiene ingredientes de trigo.
ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Evite este producto si tiene alergia a la levadura. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa