CASTAÑO DE INDIAS ESTANDARIZADO 300MG 100 COM. 1 AL DIA Ver más grande

CASTAÑO DE INDIAS ESTANDARIZADO 300MG 100 COM. 1 AL DIA

Posee propiedades desinflamatorias y vasocontrictoras gracias a la presencia de los flavonoides

Más detalles

Nuevo

4 artículos

10,95 €

El antiguo castaño de Indias es nativo del norte de Grecia, donde se creía que su corteza, hojas y semillas poseían muchos beneficios para la salud. En realidad, las semillas de este árbol contienen un compuesto biológicamente activo denominado "escina", y las investigaciones han demostrado que la escina mejora la salud de las venas al promover una buena circulación y el equilibrio de los fluidos en las piernas.** No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio. 

 

 

La alternativa natural el castaño de Indias, una planta que por sus propiedades puede ayudarnos a aliviar de alguna manera este problema.

 

En la actualidad es una de las plantas medicina

Información del suplemento

Toma: 1 comprimido
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Calcio 140 mg 14%
 
Fósforo 108 mg 11%
 
Extracto de castaño de Indias 300 mg **
  (Aesculus hippocastanum)(seed)
  (Standardized to contain 20% Aescin, 60 mg)
 
**Valor diario no establecido.

les más usadas para los transtornos venosos, carece de efectos secundarios, por lo que es uno de los mejores remedios para tonificar las venas y los capilares.

 

Posee propiedades desinflamatorias y vasocontrictoras gracias a la presencia de los flavonoides, ayudando a aumentar la resistencia de los capilares y vasos sanguineos e incluso puede ayudarnos también a combatir la celulitis e incluso a las hemorroides gracias a sus propiedades astringentes.