CETONA DE FRAMBUESA CON MANGO AFRICANO 60 CAPSULAS PURITANS Ver más grande

CETONA DE FRAMBUESA CON MANGO AFRICANO 60 CAPSULAS PURITANS

Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone) 60 Cápsulas  , contiene ingredientes naturales muy efectivos para la pérdida de peso, ya que contiene, Mango Africano y la última novedad del mercado: Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone).

Más detalles

Nuevo

1 Artículo

10,90 €

Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone) 60 Cápsulas  , contiene ingredientes naturales muy efectivos para la pérdida de peso, ya que contiene, Mango Africano y la última novedad del mercado: Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone).

Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone) es un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas y ayuda al control del peso, mediante varios procesos:

  • Es un gran Termogénico (activa y acelera el metabolismo), es decir, incrementa la temperatura corporal ayudando a perder grasa corporal. Además nos ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por alimentos dulces.
  • Activa la enzima Lipasa: responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva.
  • Aumenta los niveles de adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica.

La composición de Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone) incluye también:

Mango Africano . Influye  favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales: 1)  Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de  reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía; 2)  Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la  sensiblidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica y 3) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de  convertir los azúcares almacenados en grasa.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
African Mango 125 mg *
  (Irvingia gabonensis) (seed)
  (a 4:1 Extract equivalent to 500 mg)
 
Raspberry Ketones 100 mg *
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula dos veces por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: gelatina, celulosa vegetal. Contiene <2% de sílice, estearato de magnesio vegetal. No Preservatives, No Sugar, No Starch, No Milk, No Lactose, No Soy, NoGluten, No Wheat, No Yeast, No Fish. Sodium Free. 
ADVERTENCIA: Si está embarazada, en período de lactancia, toma  algún medicamento o sufre alguna afección médica, consulte a su médico  antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si  se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18  años. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura  ambiente. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.