a Ver más grande

DONG QUAI 530MG ESTANDARIZADO ESPECIAL MENOPAUSIA 100 CAPSULAS

Beneficios y aplicaciones del dong quai

La principal propiedad del dong quai es su capacidad para regular las hormonas femeninas, debido al alto contenido de fitoestrógenos presentes en esta planta. 

Más detalles

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

Beneficios y aplicaciones del dong quai

La principal propiedad del dong quai es su capacidad para regular las hormonas femeninas, debido al alto contenido de fitoestrógenos presentes en esta planta.  Además, por sus propiedades analgésicas, antiespasmódicas y  antiinflamatorias, su consumo de forma habitual alivia notablemente los síntomas premenstruales y los que se producen durante el período, así como los de la amenorreay la dismenorrea. Algunas de las molestias que ayuda a aminorar son:

  •   Dolor de cabeza.
  •   Dolor de riñones y de espalda.
  •   Contracciones y calambres uterinos.
  •   Cambios de humor.

Por esta misma razón, también es beneficiosa para todos aquellos  síntomas que suelen ir asociados a la pre y postmenopausia, como son,  por ejemplo, la sequedad vaginal, los sofocos y sudores que, aunque no  impiden llevar una vida normal, resultan muy incómodos y molestos para  las mujeres.

La Angelica China o dong quai, combinada con otras plantas,  como son la hierba de San Juan, la ortiga, la artemisa y la salvia,  incrementa sus beneficios en la mujer en relación a todas estas  aplicaciones.

Otras aplicaciones del dong quai

A pesar de todo lo comentado, no se trata de una planta exclusiva  para las mujeres. En el caso de los hombres también tiene efectos  concretos y es que, en tiendas especializadas en productos de  fitoterapia, existe una preparación a base de dong quai que, junto con  otros ingredientes naturales (canela, ginseng, damiana y flor de trébol, entre otras plantas) y aplicándola sobre la piel del pene, ayuda a prevenir y reducir la eyaculación precoz.

Además de éstas, se le atribuyen otras importantes propiedades al  dong quai o angelica sinensis, como son las analgésicas y circulatorias, ya que estimula la irrigación sanguínea. De hecho, se emplea para  reforzar la actividad del estómago y del hígado porque ayuda a estimular el apetito y facilita y mejora el proceso de la digestión.

También se utiliza para prevenir problemas respiratorios asociados a alergias o al asma, ya que, según confirman algunos estudios, regula nuestra respuesta inmune y cuenta con propiedades antibacterianas.

En relación a estas propiedades y beneficios, el dong quai también tiene las siguientes aplicaciones:

 

Supplement Facts

Serving Size 1 Capsule
 
Amount Per Serving % Daily Value
Dong Quai 530 mg *
 
  (Angelica sinensis) (root)
   
 
*Daily Value not established.  
 

Directions: For adults, take one (1) capsule four to six times daily, preferably with meals. Capsules may be opened and prepared as a tea.
Other Ingredients: Gelatin, Rice Flour, Vegetable Magnesium Stearate, Silica.
WARNING: Not intended for use by pregnant or nursing women. If you are taking any medications or have any medical condition, consult your doctor before use. Discontinue use and consult your doctor if any adverse reactions occur. Not intended for use by persons under the age of 18. Keep out of reach of children. Store at room temperature. Do not use if seal under cap is broken or missing.