TRIBULUS TERRESTRIS GOLD 750MG 90 CAPSULAS Ver más grande

TRIBULUS TERRESTRIS GOLD 750MG 90 CAPSULAS

El tríbulus terrestris consigue aumenta la libido en varones, mejora la fuerza de la erección y la espermatogénesis, y puede aumentar la testosterona. En mujeres, aumenta además la libido, mejora la ovulación, disminuye los síntomas vasomotores que acompañan la menopausia, reduce la apatía y la agresividad

Más detalles

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

El  Tribulus Terrestris es una planta con muchos beneficios.  Personas de todo el mundo han utilizado la planta Tribulus Terrestris para promover la salud en general, y aumentar el tono muscular . Debido a las plantas con renombre por sus beneficios, los atletas han utilizado Tribulus Terrestris extracto de suplementos dietéticos para aumentar los niveles de energía, para promover la sana función de la hormona del crecimiento , a fin de mejorar el tono muscular y atlético.

Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados con el ámbito sexual. Estos componentes activos ejercen un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia.
El instituto de investigación química farmacéutica de Sofía,(Bulgaria), ha publicado recientemente los resultados de sus tests sobre esta materia. Estos han demostrado claramente el efecto y las posibilidades de aplicación de esta maravilla. El Tribulus Terrestris incrementa el 
nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona. Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo 
está produciendo testosterona por sí mismo.
Con la ingesta de 750 miligramos de Tribulus Terrestris el nivel de LH incrementa de 14,38 ml/u/ml a 24,75 ml/u/ml. Esto supone un incremento total del 72%. El nivel de testosterona aumenta de 60 ng/dl a 84,5 ng/dl, lo cual equivale a un 41%. 
La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado. 
Otros estudios que implican a 212 varones confirman que este producto aumenta la libido, la frecuencia y la fuerza de las erecciones y los reflejos sexuales (recuperación de la actividad sexual). Otros cambios positivos incluyen niveles reducidos del colesterol, y efectos psicológicos positivos tales como mejoría del humor y confianza creciente en sí mismo. No se observaron efectos nocivos en los estudios clínicos, y la investigación animal adicional no demostró ningún efecto nocivo sobre los sistemas nerviosos o cardiovasculares centrales.
En varones, el tríbulus terrestris aumenta la libido, mejora la fuerza de la erección y la espermatogénesis, y puede aumentar la testosterona. En mujeres, aumenta además la libido, mejora la ovulación, disminuye los síntomas vasomotores que acompañan la menopausia, reduce la apatía y la agresividad

MECANISMO DE ACCION 
Aumenta niveles de DHEA 
La protodioscina es convertida por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.

 

Supplement Facts

Serving Size 1 Capsule

 

Amount Per Serving

% Daily Value

Tribulus

750 mg *

 

  (Tribulus terrestris) (fruit)

  (Standardized to contain 40% saponins, 300 mg)

*Daily Value not established.

 
 

 

Directions: For adult men, take one (1)capsule up to two times daily, preferably with a meal. 

Other Ingredients: Gelatin, Vegetable Cellulose. Contains <2% of: Silica, Vegetable Magnesium Stearate. 

WARNING: If you are pregnant, nursing, taking any medications or have any medical condition, consult your doctor before use. Discontinue use and consult your doctor if any adverse reactions occur. Not intended for use by persons under the age of 18. Keep out of reach of children. Store at room temperature. Do not use if seal under cap is broken or missing.

Para los hombres adultos, tomar una (1) cápsula de hasta dos veces al día, preferiblemente con una comida.