ACIDO FOLICO 800MG 250 COMP. PURITANS Ver más grande

ACIDO FOLICO 800MG 250 COMP. PURITANS

Ácido fólico El ácido fólico  es una vitamina B que ayuda a prevenir los defectos congénitos relacionados con  el cerebro y la médula espinal (llamados defectos del tubo neural).

Más detalles

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50 €

Ácido fólico El ácido fólico  es una vitamina B que ayuda a prevenir los defectos congénitos relacionados con  el cerebro y la médula espinal (llamados defectos del tubo neural). El ácido  fólico es útil en la prevención de estos defectos sólo si se toma antes de la  concepción y durante las primeras semanas del embarazo. El folato es la forma  natural del ácido fólico que se encuentra en ciertos alimentos.

Información del suplemento

Toma: 1 tableta
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Ácido fólico 800 mcg 200%

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa (de origen vegetal), maltodextrina, croscarmelosa, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice.
ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo aquellos sin receta médica (OTC), o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.