ARANDANOS ROJOS 25000MG 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE Ver más grande

ARANDANOS ROJOS 25000MG 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE

El arándano rojo también estimula el sistema  inmune y tiene interés para la mujer. Previene el ataque bacteriano a la vejiga  y por consiguiente evita infecciones en el tracto urinario.

Más detalles

Nuevo

4 artículos

13,95 €

El arándano rojo también estimula el sistema  inmune y tiene interés para la mujer. Previene el ataque bacteriano a la vejiga  y por consiguiente evita infecciones en el tracto urinario.

Las infecciones  del tracto urinario, como la cistitis, son sorprendentemente comunes. Más del  20% de las mujeres sufren cistitis al menos una vez al año. Si no se tratan, las  infecciones del tracto urinario y de la vejiga pueden convertirse en crónicas o  progresar al tracto urinario superior y a los riñones. Las infecciones de riñón  son un problema serio, que puede tener como consecuencia la formación de  cicatrices renales e incluso fallo renal.
 
Se ha demostrado  que el jugo de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) es útil en el  tratamiento de las infecciones del tracto urinario. En un estudio se halló que  la ingesta de medio litro de zumo de arándano rojo resolvía un 73% de las  infecciones urinarias en 44 mujeres y 16 hombres. (Las infecciones del tracto  urinario superior en los hombres no son frecuentes y cuando existen puede  indicar una disfunción de próstata o una anormalidad anatómica). Al suspender el  zumo de arándano rojo, el 61% de los sujetos experimentaron una recidiva de la  infección. Los compuestos activos del arándano rojo se unen a las bacterias y  simplemente las eliminan en la orina.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Cranberry Powder 500 mg** ***
  (Vaccinium macrocarpon) (fruta)
  (Standardized to 1.5% Proanthocyanidins)
 
***Valor diario no establecido.  
 
**A single dose of 500mg Cranberry is made from 100% cranberry fruit solids and is equivalent to 25,000mg of cranberry fruit(50:1 ratio).  
Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: gelatina.
ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.