OMEGA 3 1200MG 100 PERLAS PURITANS PRIDE Ver más grande

OMEGA 3 1200MG 100 PERLAS PURITANS PRIDE

Propiedades medicinales del omega 3:

 

 

Más detalles

Nuevo

10,10 €

Propiedades medicinales del omega 3:

Gracias a todas estas propiedades medicinales del omega 3, es que se pueden obtener los beneficios del aceite omega 3 para adelgazar.

El ácido graso omega 3 lo puedes encontrar en:

El accionar del omega 3 está íntimamente relacionado con las propiedades del ácido graso omega 6. Estos dos ácidos grasos actúan en relación directa, manteniendo un equilibrio. La relación entre ambas grasas debe ser de 5:1, es decir si tuvieses que consumir 12 grs de grasas totales por cada 10 gramos de omega 6, debe haber 2 gramos de omega 3.

Esta es una de las explicaciones por las cuales, en la dieta oriental no hay tantas enfermedades cardiovasculares. Su dieta es alta tanto en aceites omega 3 como omega 6, mientras que nuestra dieta occidental es rica en grasas saturadas como colesterol y triglicéridos.

Es muy importante que tengas en cuenta la selección de alimentos de tu dieta, en ella se basará que bajes de peso en forma saludable y que puedas prevenir enfermedades. Por eso incorpora omega 3 a tu dieta y adquiere sus propiedades medicinales y sus beneficios para ayudarte a adelgazar.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Calorías 10  
 
Calorías de grasa 10  
 
Total Grasa 1 g 2%**
 
Grasa poliinsaturada 0.5 g ***
 
Cholesterol 10 mg 3%  
 
Ester Omegaâ„¢ Fish Oil 1,200 mg (1.2 g) ***
 
provides 360 mg of Total Omega-3 Fatty Acids† comprising of: ***
 
EPA (Eicosapentaenoic Acid) ***  
 
DHA (Docosahexaenoic Acid) ***  
 
Other Fatty Acids ***  
 
**El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.  
 
***Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula tres veces por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: gelatina, glicerina vegetal, tocoferoles naturales mixtos. Contiene ingredientes de pescado (anchoa, caballa, sardina).
ADVERTENCIA: consulte a su médico antes de usar en caso de embarazo, lactancia o de estar tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.