HERBAVISION LUTEINA + ARANDANO 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE Ver más grande

HERBAVISION LUTEINA + ARANDANO 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE

Respaldo nutricional para sus ojos. Contribuye con una visión saludable y clara. Formulado con luteína Lutigold™,

Más detalles

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

Propiedades de la Luteína

La luteína tiene propiedades antioxidantes ayudando, por ello, a proteger a nuestro organismo del ataque de los radicales libres. Ese efecto antioxidante hace que sus posibles usos terapéuticos sean muy diversos.

La luteína protege la vista de dos maneras diferentes: una es gracias a su efecto antioxidante (la parte externa de la retina es rica en ácidos poliinsaturados que son atacados por los radicales libres y sufren un proceso de oxidación debido a la incidencia de la luz en esta área) y otro es gracias a que actúa como un filtro de luz, protegiendo la vista de algunos de los efectos dañinos del sol.

Una de sus propiedades más estudiadas es la de proteger un punto de la retina ocular llamado Mácula que es donde el ojo tiene mayor agudeza visual. La Luteína puede ayudarnos, por tanto, en la lucha contra la degeneración macular y también como prevención o tratamiento coadyuvante de las cataratas.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Tomas por envase: 60
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Lutigoldâ„¢ Lutein (from Lutein Esters) (containing naturally occurring zeaxanthin, 0.24 milligrams) 6 mg *
 
Bilberry Extract (Vaccinium myrtillus) (fruit) (standardized to contain 25% anthocyanosides) 20 mg *
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula blanda de una a dos veces por día, preferiblemente con una comida. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, lecitina de soja, colorante caramelo, cera de abejas amarilla. When choosing Lutein, make sure it’s Lutigold™!
ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA  EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.