MANGO AFRICANO CON TE VERDE 1200MG 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

MANGO AFRICANO CON TE VERDE 1200MG 60 CAPSULAS PURITANS PRIDE

El mango africano es un fruto de un árbol procedente de África occidental. Durante miles de años los habitantes de la zona han utilizado sus semillas como fines medicinales y en los viajes de caza, como sustento que les proporcionaba energía y les calmaba el hambre.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

10,90 €

La semilla del mango africano, posee un principio activo la Irvinga gabonensis, un poderoso antioxidante que promueve un peso saludable.

Además, su riqueza en fibra favorece la eliminación de toxinas acumuladas. Actualmente existen numerosos estudios científicos que constatan el efecto positivo de este principio activo como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Propiedades del mango africano

La semilla de mango africano trabaja principalmente favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, pero en especial, actúa favoreciendo la reducción de la grasa abdominal. De hecho, Irvinga gabonensis actúa en 4 niveles:

  • Produce sensación de saciedad. Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso.
  • Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina. Ayuda a controla los niveles de azúcar en sangre.
  • Favorece el aumento de colesterol-HDL ("colesterol bueno"), al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL ("colesterol malo") También se ha visto que reduce los niveles de triglicéridos.

¿Por qué se recomienda tanto para quemar grasas?

El mango africano actúa, sobre todo, reduciendo la grasa abdominal y tiene un gran efecto saciante. Por ello se recomienda tomarlo 30 minutos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena)

Nota importante: en personas con la tensión arterial alta y diabetes, consultar con un profesional.

¿Sabías qué?

El complemento nutricional de mango africano se puede acompañar con una taza de té verde para potenciar sus efectos. Se recomienda tomar un mínimo de 10 semanas.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma  
 
4:1 African Mango seed extract(equivalent to 1200 milligrams of pure African Mango seeds (Irvingia Gambonensis)) 300 mg* 
 
Green tea extract 200 mg * 
 
*Valor diario no establecido.  
 
**Percent DV based on a 2,000 calorie diet.  

Indicaciones:Take one or two capsules twice daily at mealtime or as directed by your health care professional
Otros ingredientes:Magnesium Stearate, Silicon Dioxide
ADVERTENCIA: Guardar en lugar fresco y seco. Keep out of reach of the children. Pregnant or lactating women, person taking medication under a doctor's care should consult their physician prior to use.