L -TRIPTOFANO 45 CAPSULAS ENZIME DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

L -TRIPTOFANO 45 CAPSULAS ENZIME

Los aminoácidos son sustancias compuestas por carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno, cuya función principal es ser precursores de las proteínas.

Más detalles

Nuevo

500 artículos

24,80 €

Los aminoácidos son sustancias compuestas por carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno, cuya función principal es ser precursores de las proteínas.

Cuando el organismo sufre crisis funcionales ya sean enfermedades, esfuerzo físico deportivo, etc, se produce un aumento en el consumo de los aminoácidos, por lo que se recomienda complementarlos con la dieta habitual.

También actúa como combustibles y precursores de los metabolitos.

Existen dos tipos de aminoácidos, los esenciales (Fenilananina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano y Valina) que el organismo no puede fabricar y necesitan ser incorporados en nuestro organismo en la dieta diaria, y los no esenciales que el organismo ya genera.

Para poder sintetizar la serotonina el principal conductor es el Triptófano que lo transporta de la sangre al cerebro. Las neuronas serotoninérgicas convierten el Triptófano en 5-Hidroxitriptófano. La serotonina participa en el control hipotálamico de la secreción Pituitaria, especialmente la regulación de laprolactina. La producción de serotonina es elaborada por una glándula denominada Pineal que se activa al anochecer y va disminuyendo a medida que va amaneciendo. La serotonina se forma en las células cromofinas del tubo digestivo y es transportada por las plaquetas. El Triptófano es un aminoácido esencial, o sea que se debe consumir a través de los alimentos ya que el organismo no lo fabrica. Las principales fuentes para obtenerlo son los huevos, la leche,algunas verduras y los cereales integrales. Es el aminoácido menos abundante de todos los conocidos. Sus principales funciones en el organismo son la ayuda a que este elabore sus propias proteínas y para que el cerebro segregue serotonina, uno de los neurotransmisores más importantes del sistema nervioso y precursora de la hormona melatonina, vital para el ciclo de vigilia del sueño.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

L-Triptofano 500 mg.

OTROS INGREDIENTES POR CÁPSULA

Cápsula de origen vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Celulosa Microcristalina

(agente de carga) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula a media mañana y otra a media tarde.

PRESENTACIÓN

Frascos de 45 cápsulas.

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.