LAC 60 CAPSULAS ENZIME DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

LAC 60 CAPSULAS ENZIME

La flora intestinal tiene entre otras importantes funciones la de fermentar las fibras alimenticias para su transformación en energía y regulación de la función intestinal.

Más detalles

Nuevo

2 artículos

23,70 €

La flora intestinal tiene entre otras importantes funciones la de fermentar las fibras alimenticias para su transformación en energía y regulación de la función intestinal. Esta función resulta de vital importancia para el perfecto mantenimiento fisiológico e inmunológico del mecanismo de la homeostasis y contribuye ano permitir la proliferación de gérmenes nocivos debido a dietas incorrectas.

Para ello ENZIME LAC cuenta con una mezcla de lactobacilos, bifidobacterias y staphilococcus que nos aportan las bacterias ácido-lácticas suficientes para el correcto mantenimiento de la flora intestinal.

INGREDIENTES POR CAPSULA

Lactobacillus Acidophilus, Streptococcus Termophilus,  Lactobacillus casei, Lactobacillus Bulgaricus.

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), celulosa microcristalina (diluyente), estearato de magnesio (lubricante) y dióxido de silicio (absorbente).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día

PRESENTACION

Frascos de 60 cápsulas

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.