EVEROL 100 CAPSULAS GELATINA BLANDA ENZIME DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

EVEROL 250 CAPSULAS GELATINA BLANDA ENZIME

La importancia de este ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 6 reside en ser precursor de las Prostaglandinas (PG) y Tromboxano. En los tejidos animales las PG se forman a partir del ácido linolénico de la dieta, previa conversión en ácido gamma Linolénico.

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

25,99 €

EVEROL se elabora a partir del aceite de la semilla de Onagra (Oenothera biennis o Hierba del asno). La Onagra es una planta erecta, de flores amarillas, originaria de América e introducida en casi toda Europa. La primera presión en frío de su semilla nos proporciona un aceite virgen de gran valor nutricional. El aceite de onagra contiene cantidades sustanciales de ácido gamma Linolénico Esterificado. La importancia de este ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 6 reside en ser precursor de las Prostaglandinas (PG) y Tromboxano. En los tejidos animales las PG se forman a partir del ácido linolénico de la dieta, previa conversión en ácido gamma Linolénico.

Los ácidos grasos polinsaturados son esenciales en el buen funcionamiento de estructuras celulares. Permiten la correcta fluidez de las membranas. Intervienen en los procesos inmunológicos. Son necesarios en la correcta actuación de las aminas biogenas.

INGREDIENTES POR CAPSULA

Aceite de Onagra 1a presión en frio 500 mg (con una valoración del 72% de ácidolinolénico, 10% de ácido gamma linolénico (GLA), 8% de ácido oléico, 6% de ácido palmítico y 2% de ácido esteárico) y 5 mg de Vitamina E.

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Gelatina y Glicerina

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas al día

PRESENTACION

Frascos de 250

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.