SANGO MP 120 CAPSULAS ENZIME Ver más grande

SANGO MP 120 CAPSULAS ENZIME

Se trata de un grano de coral procedente del fondo subtropical de Okinawa, que contiene una mezcla equilibrada de minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Hierro, Potasio, Zinc, CObre, Manganeso, Yodo, Selenio….y otros más.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

29,80 €

SANGO MINERAL POWDER (SMP 44), se trata de un grano de coral procedente del fondo subtropical de Okinawa, que contiene una mezcla equilibrada de minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Hierro, Potasio, Zinc, CObre, Manganeso, Yodo, Selenio….y otros más. Además y como dato diferenciador sel SMP (Sango Mineral Powder) este grano de coral contiene una relación entre Calcio y Magnesio de 2:1.

A este aspecto, diversos investigadores opinan que la relación 2:1 entre Calcio y Magnesio es la ideal y equilibrada cuando se emplea esta combinación para los trastornos óseos. Dichos investigadores apuntan que además del Calcio el desequilibrio en otros minerales también causa desequilibrios fisiológicos.

INGREDIENTES POR CAPSULA

Sango Mineral Powder (Polvo de coral marino) 500 mg.

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Cubierta: Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

MODO DE EMPLEO

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día antes de las principales comidas.

PRESENTACION

Frascos de 120 cápsulas.

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superara la dosis diaria recomendada.

PUEDE CONTENER TRAZAS DE CRUSTACEOS COMO ALERGENOS