ZINSEIS 60 COMPRIMIDOS ENZIME Ver más grande

ZINSEIS 60 COMPRIMIDOS ENZIME

El zinc, que se encuentra en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, resulta imprescindible en la síntesis de proteínas, la formación de insulina y la regulación del sistema enzimático.

Más detalles

Nuevo

999 artículos

15,45 €

El zinc, que se encuentra en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, resulta imprescindible en la síntesis de proteínas, la formación de insulina y la regulación del sistema enzimático. Todas las partes del cuerpo contienen zinc, pero la mayor concentración se halla en los órganos genitales, glándulas endocrinas e hipófisis, siendo necesario para la salud de todas las células y tejidos.

Nuestro organismo necesita de 15 a 20 mg./día y a pesar de que el zinc se halla muy extendido en la naturaleza, la vida moderna nos ofrece alimentos ya muy manipulados y pobres en este tipo de nutrientes. El zinc y la vitamina B6 proporcionan resultados muy favorables cuando se administran combinados, potenciando sus efectos naturales de manera significativa.

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Gluconato de Zinc y Vitamina B6 (Piridoxina).

OTROS INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Celulosa microcristalina (diluyente), Fosfato Bicálcico (diluyente), Estearato de Magnesio (lubrificante) y Dióxido de Silicio (absorbente y lubricante).

MODO DE EMPLEO

Tómese un comprimido diario (con ayuda de líquido si es necesario) con el desayuno.

PRESENTACION

Frascos de 60 comprimidos

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños.  No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada