CBIN 100 COMPRIMIDOS ENZIME DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

CBIN 100 COMPRIMIDOS ENZIME

El producto C-BIN incorpora la Vitamina C en la cantidad de 60 mg. por comprimido, y que se compone de la propia vitamina combinada en extracto de acerola, escaramujo y citrobioflavonoides.

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

11,23 €

El producto C-BIN incorpora la Vitamina C en la cantidad de 60 mg. por comprimido, y que se compone de la propia vitamina combinada en extracto de acerola, escaramujo y citrobioflavonoides.

La vitamina C es absolutamente necesaria para el organismo, pero su obtención a partir de una alimentación normal es a veces difícil, debido en gran parte al deficiente proceso de producción y conservación de los alimentos llamados "modernos". 

Además existen ciertas condiciones en las que es necesario suplementar la dieta diaria con un complemento de Vitamina C: situaciones de stress, tabaquismo (los fumadores consumen tres veces más reservas de Vitamina C que los no fumadores), resfriados, inmunidad baja, etc.

En estos casos C-BIN es la presentación ideal, ya que aparte de contener 60 mg. de Vitamina C por comprimido, este es masticable (se disuelve en la boca) y tiene un agradable sabor que asegura una ingestión placentera y eficaz.

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Vitamina C (Acido Ascorbico y Ascorbato Sódico), Acerola, Escaramujo, Hesperidina, Rutina y Citrobioblavonoides.

OTROS INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Dextrosa, Acido Esteárico  (agente de recubrimiento), Banana y Mango (saborizante), Estearato de Magnesio (antiaglomerante), Fruta de la Pasión y Kiwi (saborizante), Dióxido de Silicio (antiaglomerante) , potenciador de sabor tropical y Sucralosa (edulcorante).

MOD0 DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día.

PRESNTACION

Frascos de 100 comprimidos.

IMPORTANTE

Mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.