5-HTP 100 MG 60 CAPSULAS Ver más grande

5 HTP 100 MG 60 CAPSULAS P.PRIDE

5-HTP es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que tiene la funcón de enviar mensajes a través del sistema nervioso. Esta fórmula contiene vitamina B que mejora la salud del sistema nervioso.

Más detalles

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se produce en el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5HTP no se encuentra en cantidades significativas en la dieta y, aunque puede obtenerse a partir de alimentos ricos en LT, se ha visto que el consumo de estos alimentos no incrementa significativamente sus niveles.

 

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Niacin (as Niacinamide) 5 mg 25%
 
Vitamina B-6 5 mg 250%
  (como clorhidrato de piridoxina)
 
Calcium 37 mg 4%  
 
Magnesium 25 mg 6%  
  (como óxido de magnesio)
 
5-HTP (del extracto de Griffonia) 100 mg *
  (Griffonia simplicifolia) (semilla)
 
Valerian 50 mg *  
  (Valeriana officinalis) (raíz)
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una(1) cápsula dos veces por día según lo necesiten o antes de acostarse. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, gelatina, sílice, estearato de magnesio vegetal.
ADVERTENCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia. Evite este producto si tiene problemas de corazón o está tomando antidepresivos o medicamentos para controlar el peso. Puede causar somnolencia: no conduzca vehículos ni opee maquinaria pesada mientras si usa este producto. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO incluyendo medicamentos de venta sin receta (OTC) o si planea someterse a algún procedimiento médico Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, como molestias gastrointestinales o dolor de cabeza NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Your Store Copyright Here