ARTIGEL POLVO 329GR CON DOSIFICADOR  DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

ARTIGEL POLVO 329GR CON DOSIFICADOR

Ayuda a procesos degenerativos de las articulaciones. Artrosis (Osteoartrosis).

Más detalles

Nuevo

10 artículos

25,50 €

Artigel , aporta la dosis diaria efectiva de gelatina hidrolizada enzimáticamente (10 g), para la adecuada nutrición del cartílago hialino, tejido gue cubre los extremos de las articulaciones y que sufre un proceso degenerativo en patologías como la artrosis. Artigel , aporta los aminoácidos necesarios para la síntesis "de novo" del colágeno, componente mayoritario del cartílago hialino de nuestras articulaciones. Además, la fórmula se enriquece con las vitaminas del grupo B y magnesio, cofactores de ayuda para la síntesis proteica. Artigel al nutrir adecuadamente el cartílago, ayuda a mejorar la movilidad y a reducir el dolor articular, es útil frente a lesiones de los deportistas y mantiene en sus niveles fisiológicos el grosor del cartílago.

Complemento alimenticio a base de Colatech® (Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza),  Magnesio y Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6).

Modo de empleo: Tomar el contenido de una medida dosificadora al día (11 g) dispersada en un vaso de agua o zumo, o mezclada con yogur u otro alimento natural.

Presentación: Envase de 329 g con dosificador.