ALOE VERA ECOLOGICO 1000ML ENZIME DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

ALOE VERA ECOLOGICO 1000ML ENZIME

Aloe vera es un preparado a base de pulpa de aloe

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

22,72 €

Nuestro Aloe vera es un preparado a base de pulpa de aloe, en la cual se ha pelado la hoja y eliminado la corteza. Este proceso está avalado por estudios realizados en la UAH (Universidad de Alcalá de Henares) de Madrid. Ha sido elaborado en base a los parámetros establecidos por la IASC (International Aloe Science Council). Aporta al organismo gran variedad de polisacáridos, vitaminas, minerales y aminoácidos de los cuales los más importantes son: Germanio, Vitaminas (A, B1, B2, B6 y C), Aminoácidos (Valina, Metionina, Phenilananina, Lysina y Leucina) y Minerales (Iodo, Cobre, Hierro, Zinc, Fósforo, Sodio, Potasio, Manganeso, Azufre, Magnesio y Calcio).

INGREDIENTES

Jugo de Aloe vera fresco (Aloe barbadensis Miller) obtenido 100% de la pulpa. Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico) y Acidulante (ácido cítrico). Al ser 100% natural puede variar el sabor, color o espesor sin afectar a la calidad ni a la eficacia del producto. Al contener las fibras naturales del aloe, se ven suspendidas en el frasco dando muestra de la calidad del producto. Nuestro Aloe vera procede de Cultivo Ecológico (CAAE No R. 8149/F). Nuestro Aloe vera se elabora conforme al reglamento CEE No 2092/91.

NUESTRO ALOE VERA GARANTIZA QUE

• No contiene aloínas. • No contiene edulcorantes, colorantes ni saborizantes. • Se recolecta directamente de la planta fresca. • Se procesa en frío (5-6o C). • Se obtiene con un Sistema de Producción Controlado (SPC). • Contenido en polisacáridos 40.000mg/litro. • No está pasteurizado.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cucharadas soperas al día, directamente o disuelto en agua o en zumo (cada cucharada sopera aporta aproximadamente 800 mg/litro de polisacáridos).

PRESENTACION

Frascos de 1000 ml.

IMPORTANTE

Conservar en lugar fresco y seco. Agitar antes de usar. UNA VEZ ABIERTO CONSERVAR EN EL FRIGORÍFICO. Mantengase fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.