HORNY GOAT WEED 1000MG 90 CAPSULAS PURITANS, REMEDIO CONTRA LA DISFUNCION ERECTIL, REMEDIO CONTRA LA IMPOTENCIA, AFRODISIACO MAS Ver más grande

HORNY GOAT WEED 1000MG 90 CAPSULAS PURITANS

Combaten la falta de deseo sexual, aumentan la pasión y mejoran la vida de pareja.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

15,90 €

Los chinos la denominan “yin yang huo”, que traducido libremente significa “planta de cabra licenciosa”.

 La Epidemium crece como hierba ornamental en Asia y en la región mediterránea, y se utiliza para propósitos medicinales.

 Hoy en día el uso primordial se da en cuestiones sexuales. Trata la fatiga y alza el impulso sexual, además de aumentar la libido.

 Esta planta se conoce desde por lo menos 400 años antes de Cristo, donde se la utilizaba como un tónico para el sistema reproductivo y como rejuvenecedor. La Epimedium además está pensada para modular los niveles crecientes del cortisol (la hormona principal del stress).

 Bajo condiciones altas de stress, los niveles crecientes de cortisol causan fatiga y frenan el impulso sexual. Por eso esta planta sirve también para restaurar el metabolismo normal, los niveles de energía y la libido.

 Diferentes estudios han demostrado que la Epimedium puede funcionar como un adaptógeno y aumentar los niveles de adrenalina, noradrenalina, serotonina y dopamina cuando están bajos, y reducir los niveles de cortisol cuando están altos.

 Además se demostró que puede restaurar los niveles bajos de testosterona y de la hormona de los tiroides. También aumenta la masa muscular.

Información del suplemento

Toma: 2 cápsulas
 
Tomas por envase: 45
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Hierba de cabra 1,000 mg *
  (Epimedium spp.) (leaf)
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos: tomar dos (2) cápsulas por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: Gelatina, celulosa vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal. Sin colorante artificial, saborizantes o edulcorantes, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura ni mariscos.
ADVERTENCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia. If you are taking any medications or have any medical condition, consult your doctor before use. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.