Venta! ERBAVEN RETARD (30 CAP.) TREPAT-DIET Ver más grande

ERBAVEN RETARD 30 TABLETAS TREPAT-DIET

Erbaven Retard es un producto de acción prolongada útil para favorecer la circulación venosa y el bienestar de las piernas. Permite una liberación gradual y constante. Con Troxerutina, Castaño de Indias, Centella Asiática, Vid Roja, Mirtilo, Rusco. Apto para vegetarianos

Más detalles

Nuevo

10 artículos

16,99 €

 

ESI Erbaven Retard es un complemento alimenticio a base de Troxerutina (flavonoide presente en muchas variedades de plantas), Rusco, Castaño de Indias, Centella, Vid Rosa o Mirtilo. La Centella, el Rusco y el Mirtilo favorecen la microcirculación y es muy efectivo en casos de pesadez de las extremidades inferiores. 

 

El Rusco es un excelente remedio para tonificar las venas, aliviando la pesadez de las piernas. Tambien tiene virtudes antiinflamatorias, siendo válido para varices y flebitis. Indicado también en casos de hormigueos o tendencia a que se duerman manos y pies.

 

El Castaño de Indias es muy beneficioso en caso de problemas circulatorios. Aumenta la resistencia de los capilares, disminuye su permeabilidad  y tiene efecto antiinflamatorio. Es un remedio natural muy eficaz para aliviar varices. Ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas y alivia celulitis y cuperosis.

 

La Centella Asiática mejora la circulación sanguínea y previene las varices.

 

 

 

Composición de ESI Erbaven Retard tabletas

 

Troxerutina, 300 mg, flavonoide eficaz en el tratamiento de la insuficiencia venosa y edemas, además de preventivo de la microcirculación.

 

Castaño de Indias, 60 mg. Rica en escina, favorece la vasoconstricción reduciendo la dilatación de venas y capilares.

 

Centella Asiática, 30 mg. Tratamiento de la pesadez de piernas y patologías de origen venoso. Favorece el retorno sanguíneo.

 

Vid Roja, 30 mg. Antiedematosa, disminuye la permeabilidad de los capilares.

 

Mirtilo, 20 mg. Aumenta la resistencia, tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antitrombóticas.

 

Rusco, 20 mg. Refuerza las paredes de los vasos, favoreciendo el retorno venoso, favorece la eliminación del exceso de líquidos, estimulando la diuresis.

 

Modo de empleo

Se aconseja la toma de 1 tableta Retard al día. Ingerir con abundante agua.

Se recomienda comenzar, como tratamiento de choque, con ESI ERBAVEN Retard Pocket Drink 16 sobres (1 caja) y continuar el tratamiento con ESI ERBAVEN RETARD tabletas.

Presentación

Se presenta en envase con 30 tabletas.