ABSOLUT ARNICA GEL MASAJES 100ML A.VOGEL Ver más grande

ABSOLUT ARNICA GEL MASAJES 100ML A.VOGEL

Absolut Arnica es un gel a base de extracto de flores frescas de Árnica montana (planta protegida) cultivada de forma biológica en nuestros campos de Alemania.

Más detalles

Nuevo

8 artículos

12,15 €

Gel para masajes

Información Absolut Arnica es un gel a base de extracto de flores frescas de Árnica montana (planta protegida) cultivada de forma biológica en nuestros campos de Alemania.

Composición 100 g de gel contiene: 50 g de tintura de flor fresca de Arnica montana* Agua purificada, glicerol, hidroxipropilmetil-celulosa, c.s.p. 100 g.

planta fresca * de cultivo biológico certificado   Modo de Empleo Aplicar 2-3 veces al día y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación Absolut Arnica Gel, tubo 100 ml.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Your Store Copyright Here