ACEITE ÁRBOL DEL TÉ 100% (10ML) TREPA-DIET Ver más grande

ACEITE ÁRBOL DEL TÉ 100% (10ML) TREPA-DIET

El aceite esencial extraído de las hojas del Árbol del Té es un producto típico de Australia, utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

9,45 €

CAMPO DE ACCIÓN

El aceite esencial extraído de las hojas del Árbol del Té es un producto típico de Australia, utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, incluido Estafilococo aureus, E. Coli y Candida albicans, confirmadas también en la moderna investigación científica. El aceite de Árbol del Té de ESI , puro al 100%, garantiza un contenido de los principios activos (terpenos totales) superior al 38%.

 

PRESENTACIÓN

Frasco de 10 ml., y 25 ml., en caja.

 

MODO DE USO

Para favorecer el bienestar de las principales vías respiratorias se aconseja la ingesta de 2-3 gotas sobre un terrón de azúcar o una cucharada (postre) de miel, si se trata de una persona diabética con una cucharada (postre) de aceite de oliva.  Para uso externo, aplicar el aceite sobre la piel en caso de abrasiones, pequeños cortes, mordeduras, picaduras o erupciones, según detallan las imágenes.

 

COMPONENTES

ÁRBOL DEL TÉ 100% (Melaleuca Alternifolia)

 

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada.

El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.

La indicación de este aceite esencial al 100%, será bajo la recomendación del Profesional de la Salud.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

 

Erupciones e irritaciones cutáneas.

Se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Cortes menores y abrasiones.

Limpiar la zona afectada. Mezclar 2 gotas de Aceite de Árbol del Té 100% Puro (con una pizca de sal) con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Aplicar Crema Antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida

Tratamiento y eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres. Añadir al champú (colocado en la mano) unas gotas de Aceite del Árbol del Té 100% Puro y lavar el cabello. Envolver el cabello durante 10 minutos con una bolsa de plástico. Enjuagar el cabello y pasar el peine liendrero.

 

Picaduras de insectos.

Aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada.

Nariz congestionada y sinusitis.

Practicar vahos con Aceite de Árbol del Té (poner 3-4 gotas en el humificador).

Vías respiratorias. 

Nariz congestionada y sinusitis se deberá hacer vahos con el Aceite de Árbol del Té, (poner 3 - 4 gotas en el humidificador).

 

Your Store Copyright Here