ACEITE DE COCO, 1000 MG 120 CAPSULAS PURITANS Ver más grande

ACEITE DE COCO, 1000 MG 120 CAPSULAS PURITANS

El aceite de coco es sabroso, tiene un olor muy agradable y es una grasa vegetal de alta calidad y prensado en frío, con un alto contenido en ácidos grasos de cadena media (como por ejemplo, el ácido laurino, el ácido caprínico y el ácido caprílico). 

Más detalles

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,25 €

El aceite de coco es sabroso, tiene un olor muy agradable y es una grasa vegetal de alta calidad y prensado en frío, con un alto contenido en ácidos grasos de cadena media (como por ejemplo, el ácido laurino, el ácido caprínico y el ácido caprílico). Además, no contiene ningún colesterol. Las grasas saturadas del aceite de coco combaten el sobrepeso y la calcificación arterial.  Las grasas se emplean principalmente para la generación de energía.  También mejora la función tiroidea. El Aceite de Coco tiene componentes naturales, una alternativa saludable para mantener una alimentación equilibrada.

 Las cápsulas blandas son fáciles de ingerir. Simplemente, como complemento alimenticio con cada comida, disfrutará del efecto y sabor natural del aceite de coco.  

Propiedades del compuesto:

  • Los ácidos grasos del aceite de coco se emplean para la generación de energía.
  • Previene de enfermedades cardiacas y de los vasos sanguíneos.
  • Mejora la función tiroidea.
  • Combate el sobrepeso y la calcificación arterial.
  • Digestible y fácil de tomar.
  • Aceite de coco envasado de forma natural en cápsulas blandas.
  • Formación de colesterol saludable HDL.
  • Menos calorías que el resto de aceites.

Se sabe que las grasas del coco aumentan el colesterol. Sobre todo, el denominado colesterol „bueno“ (HDL). Cuanto más colesterol bueno haya en nuestra sangre, menor riesgo tendremos de sufrir enfermedades cardiacas o de los vasos sanguíneos.

 El aceite de coco se compone en gran parte de los denominados ácido grasos de cadena media, los cuales proporcionan menos calorías que los ácidos grasos de cadena larga, como los que se encuentran en el aceite de girasol o en el aceite de germen de maíz (por cada gramo de grasa 1 caloría menos).Además, los ácidos grasos del coco se usan principalmente para generar energía y la grasa no llega a almacenarse en los depósitos de grasa de nuestro cuerpo.

Tampoco se ve afectada por factores internos, como la presencia de otras sustancias que interfieran en el trasporte hacia el cerebro, disminuyendo así la producción de serotonina.

¿Qué precauciones debemos tomar?

  • No debe utilizarse en pacientes con síndrome de eosinofilia.
  • No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia por no existir evidencia científica suficiente.
  • El uso simultáneo de antagonistas de serotonina disminuye su eficacia.
  • Existen interacciones serias con algunas drogas antidepresivas como fluoxetina, sertralina, amitriptilina, paroxetina, etc. y con otros medicamentos MAOIs utilizados para la depresión como tranilcipromina, fenelcina, pudiendo aumentar en exceso los niveles de serotonina.
  • De forma moderada también existe interacción con carbidopa, dextrometrofano, meperidina, pentazocina, tramadol.
  • Algunas hierbas y suplementos alimenticios utilizados para aumentar la serotonina pueden potenciar su efecto, como enredadera elefanta, hierba de San Juan, melatonina, niacina, LT.

En general ante cualquier afección, durante otros tratamientos o ante cualquier reacción adversa debe consultar con su médico.

Supplement Facts

Serving Size 2 Softgels

 

Servings Per Container 60

 

Amount Per Serving

% Daily Value

Calories 25

 
 

Calories from Fat 25

 
 

Total Fat

2.5 g 4%*

 

Saturated Fat

2.5 g 12%*

 

Protein

<1 g *

 

Organic Coconut Oil

2,000 mg (2 g) **

 

  (Cocos nucifera) (fruit)

which typically contains:

 
 

Lauric Acid

880 mg **

 

Myristic Acid

260 mg **

 

Caprylic Acid

106 mg **

 

Palmitic Acid

150 mg **

 

Capric Acid

90 mg **

 

Oleic Acid

100 mg **

 

Stearic Acid

20 mg **

 

Linoleic Acid

20 mg **

 
   
 

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

 
 

**Daily Value not established.

 
 

Directions: For adults, take two (2) softgels twice daily, preferably with a meal. As a reminder, discuss the supplements and medications you take with your health care providers. 

Other Ingredients: Gelatin, Medium Chain Triglycerides, Glycerin, Titanium Dioxide Color. 

WARNING: If you are pregnant, nursing or taking any medications, consult your doctor before use. Discontinue use and consult your doctor if any adverse reactions occur. KEEP OUT OF REACH OF CHILDREN. STORE IN A DRY PLACE AND AVOID EXCESSIVE HEAT. TAMPER RESISTANT: DO NOT USE IF SEAL UNDER CAP IS BROKEN OR MISSING

Your Store Copyright Here