ALCACHOFERA 60 COMPRIMIDOS ELADIET DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO, COLESTEROL, HIGADO, CONTROL DE PESO, DIETA Ver más grande

ALCACHOFERA 60 COMPRIMIDOS ELADIET

La Alcachofera es rica en nutrientes amargos, que ayudan al buen funcionamiento del hígado.

Más detalles

Nuevo

998 artículos

5,00 €

La Alcachofera es rica en nutrientes amargos, que ayudan al buen funcionamiento del hígado. Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas. Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Es decir, reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Por lo que es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de arterosclerosis. En segundo lugar, resulta diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa. En tercer lugar, es colerética, es decir, aumenta la secreción de bilis, por lo que ayuda en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, la alcachofa es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Por ello, está indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas.

Composición Cápsula: cada cápsula contiene 150mg de alcachofa extracto estandarizado al 2% de principio activo cinarina (equivalente a minimo 750mg de planta). Peso total (incluida cobertura) 455mg. Cápsula vegetal.Líquido: extracto hidroalcohólico 1:1.

Modo de empleo: La dosis normal es de 1 comprimido al día como complemento de la dieta.

Your Store Copyright Here