LEVADURA DE ARROZ ROJO 600MG CON POLICOSANOLES P.P Ver más grande

LEVADURA DE ARROZ ROJO 600MG CON POLICOSANOLES P.P

Durante siglos, el arroz de levadura roja ha sido un alimento básico en la dieta china tradicional.
 

Más detalles

Nuevo

17,90 €

Uno de  los problemas de salud actuales más comunes es el exceso de colesterol en  sangre. Aunque  hoy en día la palabra “colesterol” está llena de connotaciones negativas,  asociada a una mala alimentación, a problemas cardiovasculares y obesidad, en  realidad se trata de un elemento necesario para nuestro organismo. Lo importante  es conocer qué es, cómo funciona y cuándo es perjudicial para la  salud.
 
El  colesterol es una sustancia parecida a la grasa, en realidad podríamos decir que  es un tipo de grasa que se encuentra circulando en el torrente sanguíneo y en  todas las células de nuestro cuerpo, con lo cual es normal tener colesterol,  nuestro organismo necesita ese colesterol para funcionar normalmente, participa  en la producción de las membranas celulares y algunas hormonas, así como en  otras funciones esenciales del organismo.
 
Nuestro  hígado es capaz de producir parte de ese colesterol (80%) necesario para el  organismo. Sin embargo, a través de la alimentación (20%), podemos recibir una  cantidad adicional de esta sustancia que, en muchas ocasiones, es perjudicial  para la salud, sobre todo para el corazón.
 
Productos animales como carnes rojas, aves, pescado,  huevos, mantequilla, queso y leche entera puesto que los alimentos procedentes  de las plantas; como frutas, verduras y cereales; no contienen colesterol aunque  si pueden contener ácidos grasos trans, que pueden hacer que nuestro organismo  produzca más colesterol. El  colesterol se mide en miligramos por decilitro de sangre (mg/dL). Conocer su  nivel colesterol total en sangre es un primer paso importante para determinar  sus riesgos de desarrollar una enfermedad cardiaca.

Supplement Facts

Serving Size 1 Capsule
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
Red Yeast Rice Powder 600 mg *
  (Monascus purpureus)
 
Policosanol 10 mg *
 
*Daily Value not established.  
Directions: For adults, take one (1) capsule two times daily, preferably with meals. It is recommended that you also take a Coenzyme Q-10 supplement when using this product.

Other Ingredients: Gelatin. Contains <2% of: Silica, Vegetable Magnesium Stearate. 

El arroz de levadura roja ha sido, durante siglos, un importante factor en la dieta china tradicional. Dos cápsulas contienen 1,200 miligramos de arroz de levadura roja en polvo del Monascus purpureus botánico.
Otros ingredientes: gelatina, polvo de arroz, estearato de magnesio vegetal, sílice. No contiene colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales. Tampoco contiene conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: No tomar si está embarazada, puede quedar embarazada o si está amamantando, ya que este producto puede causar defectos congénitos. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Evite este producto si usted sufre de enfermedad hepática. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, como dolor o debilidad muscular, sarpullido o malestar gastrointestinal. No se recomienda para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.

Your Store Copyright Here