BETACAROTENO 25000IU 100PERLAS RAPIDA ABSORCION PURITANS PRIDE Ver más grande

BETACAROTENO 25000IU 100PERLAS RAPIDA ABSORCION PURITANS PRIDE

Presente en una variedad de frutas y vegetales, esta provitamina A es famosa por el color anaranjado intenso que da a las zanahorias.

Más detalles

Nuevo

5 artículos

6,50 €

Presente en una variedad de frutas y vegetales, esta provitamina A es famosa por el color anaranjado intenso que da a las zanahorias.

Se transforma fácilmente en vitamina A en el sistema según sea necesario. 

Contribuye a mantener la salud ocular. 

Brinda respaldo al sistema inmunológico. 

Proporciona beneficios antioxidantes para el corazón y otros órganos. 

Ayuda a mantener saludables la piel y el pelo.

 

 

Información del suplemento

Toma: 1  cápsula

 

Cantidad  por toma

% Valor  diario

 

Vitamina A

25,000 UI  500%

(100% como  beta caroteno)

 

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula por día, preferiblemente con las comidas. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, cera de abejas amarilla, lecitina de soja. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. *Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.
ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo aquellos sin receta médica (OTC), o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales como malestar gastrointestinal. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Your Store Copyright Here