BIOTTA JUGO DE APIO A.VOGEL Ver más grande

BIOTTA JUGO DE APIO A.VOGEL

El apio contiene mucha vitamina E, vitamina K, folato, potasio, calcio y manganeso. Los aceites esenciales del apio, los tan nombrados “monoterpenos”, estimulan el sistema renal. Junto con el potasio tienen un efecto diurético, equilibra el ácido base y limpia el cuerpo de sustancias nocivas.

Más detalles

Nuevo

4,85 €

Información

El apio-nabo es una variedad del apio de tallo, habitual en los países del norte y este de Europa y, desde tiempos antiguos, ha sido muy apreciado por sus efectos depurativos en todo el organismo. Destaca en el apio la presencia de una esencia aromática que es la principal responsable de su sabor y sus propiedades.

Composición Jugo de apio, ácido láctico natural L(+).

100% Biológico 100% Jugo puro, sin diluir

Información Nutricional 100 ml Valor energético              99 Kj (24 Kcal) Proteínas                                      0,8 g Hidratos de Carbono                      4,8 g Grasas                                      < 0,5 g UP (diabéticos)                                0,4

Modo de empleo Tomar un vaso antes de cada comida. Ensalive bien el jugo y tómelo despacio.

Características Este jugo 100% natural proviene de apios biológicos frescos, recién cosechados e inmediatamente procesados. Producto pasteurizado.

Presentación Botella 500 ml

Your Store Copyright Here