BIOTTA JUGO DE COL A.VOGEL Ver más grande

BIOTTA JUGO DE COL A.VOGEL

 Ya en el siglo XVIII los marineros descubrieron los efectos beneficiosos del chucrut por su alto contenido en vitamina C. El chucrut es col blanca fermentada. Durante la fermentación natural se produce ácido láctico, que activa y regula la flora intestinal

Más detalles

Nuevo

3,05 €

Información

 Las investigaciones científicas sobre alimentación  han demostrado que la col cruda y su jugo son particularmente beneficiosos para el organismo. La col contiene vitamina C natural y diversas sales minerales (potasio, calcio) de fácil absorción intestinal.

El jugo biológico de col fermentada "chucrut" está constituido por la savia natural de las hojas de col que han sido fermentadas y sazonadas por la adición de 1-2% de sal marina. Con ello se obtiene un valioso ácido láctico L(+) que actúa como conservante natural.

Composición Jugo de Col blanca fermentada "chucrut" Sal marina

100% Biológico 100% Jugo puro, sin diluir

Información Nutricional 100 ml Valor energético               41 Kj (10 Kcal) Proteínas                                       0,9 g Hidratos de Carbono                       1,3 g Grasas                                        <0,5 g UP (diabéticos)                                 0,1

Modo de empleo Tomar un vaso antes de cada comida. Ensalive bien el jugo y tómelo despacio.

Características Este jugo 100% natural proviene de coles blancas, frescas y biológicas, recién cosechadas e inmediatamente fermentadas. Producto pasteurizado.

Presentación Botella 500 ml

Your Store Copyright Here