BIOTTA SEMANA WELLNES A.VOGEL Ver más grande

BIOTTA SEMANA WELLNES A.VOGEL

Con la Semana “Wellness” de Biotta depurará y mejorará su salud, proporcionándole también un aspecto físico más saludable. A diferencia del ayuno riguroso, la semana “Wellness” no es una dieta “cero”. Los jugos de frutas y hortalizas aportan al organismo la cantidad suficiente de vitaminas y minerales y no se produce ninguna sensación de hambre.

Más detalles

Nuevo

62,45 €

Información Wellness es un término acuñado en 1959 por el médico norteamericano Halbert L. Dunn para denominar un estado físico y anímico de bienestar personal. Con la Semana Wellness, que propone Biotta®, mejorará su salud y le proporcionaré un buen aspecto físico. La Semana Wellness de Biotta® no es una dieta "cero", ya que los jugos puros de frutas y hortalizas proporcionados aportan al organismo una cantidad suficiente de vitaminas y minerales sin producir ninguna desagradable sensación de hambre.

Ingredientes

Una caja de la Semana Wellness contiene: 3 botellas de Wellness Drink 2 botellas de Cóctel de Verduras 2 botellas de Jugo Digest 2 botellas de Jugo de Tomate 2 botellas de jugo Vita 7 1 bolsa de semillas de lino (100 g) 1 bolsa de té de hierbas (tila, manzanilla, verbena, hinojo, menta, escaramujo y caléndula) (75 g) 1 guía de instrucciones

Semana Wellness es un producto 100% Biológico

Modo de Empleo La dieta consiste en un día de preparación, 5 días de dieta y un día de recuperación. La Semana Wellness puede practicarse en cualquier época del año. Es una dieta muy fácil de llevar. La caja contiene todo lo necesario para llevar a cabo la dieta (5 días).

Importante: consultar la guía de instrucciones que contiene el producto antes de utilizarlo.

Características Todos los jugos son 100% naturales y de cultivo biológico controlado. La informacion nutricional de cada jugo viene señalada con detalle en cada etiqueta.

Presentación Caja que contiene 11 botellas de 500 ml

Your Store Copyright Here