BRONQUITORAN C 250ML HERBORA JARABE DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO, REMEDIO PARA EL CATARRO, REMEDIO PARA EL RESFRIADO Ver más grande

BRONQUITORAN C 250ML HERBORA

Producto ideal con una sola toma diaria, a base de extractos acuosos de 11 plantas aromáticas (saúco, llantén, marrubio, hinojo, agrimonia, malvavisco, drosera, anís verde, tomillo, eucalipto y menta) y vitamina C al 100% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

Más detalles

Nuevo

10 artículos

10,65 €

DESCRIPCIÓN: Bronquitoran C es un jarabe, sin fructosa y sin propóleo, apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa, con un agradable sabor a menta fresca, donde unifica en un solo producto las 11 plantas más indicadas por sus acciones: antitusígenas, expectorantes, balsámicas y antisépticas. La vitamina C potencia además esta fórmula al incorporar el 100% de los VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

INDICACIONES: Ayuda a calmar y a aliviar la tos y la acumulación de mucosidad. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin plantas gramíneas que pueden provocar alergias. USO RECOMENDADO: Adultos: Tomar 20 ml al día. Niños de 3 a 5 años, 2.5 ml al día. Niños de 5 a 7 años, 5 ml al día. Niños de 7 a 9 años, 10 ml al día.

FÓRMULA: INGREDIENTES Cantidad en frasco EXTRACTOS ACUOSOS DE 11 PLANTAS AROMÁTICAS (SAÚCO, LLANTÉN, MARRUBIO, HINOJO, AGRIMONIA, MALVAVISCO, DROSERA, ANÍS VERDE, TOMILLO, EUCALIPTO Y MENTA) 7,5% VITAMINA C 80 mg (100% VRN) VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES: Jarabe de sorbitol 70%, ácido cítrico, sorbato potásico y aroma de menta fresca.

Your Store Copyright Here