CIR 60 CAPSULAS SABINCO DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

CIR 60 CAPSULAS SABINCO

El sistema circulatorio del cuerpo humano está cada vez más expuesto a los bruscos cambios de temperatura , a una alimentación desequilibrada y a un exceso de sedentarismo que provocan diversas patologías circulatorias.

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

14,00 €

El sistema circulatorio del cuerpo humano está cada vez más expuesto a los bruscos cambios de temperatura , a una alimentación desequilibrada y a un exceso de sedentarismo que provocan diversas patologías circulatorias. Enzime Cir es un producto a base de salvia, espino blanco y grosellero negro que unido al manganeso y de forma muy equilibrada proporcionan una serie de componentes aptos para este tipo de situaciones.

INGREDIENTES POR CAPSULA

Ext. seco de Grosellero Negro. Ext. seco de Salvia, Ext. seco de Espino Blanco y Gluconato de Manganeso.

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Celulosa microcristalina (diluyente), Estearato de magnesio (lubrificante) y Dióxido de Silicio (Absorbente y lubrificante).␣ Cubierta: Cápsula de origen Vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas al día.

PRESENTACION

Frascos de 60 cápsulas

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

 

Your Store Copyright Here