COENZIMA Q-10 100MG 60 CAPSULAS Ver más grande

COENZIMA Q-10 100MG 60 CAPSULAS P.PRIDE

La coenzima Q10 (CoQ10) es producida de forma natural por todas las células del cuerpo. Es necesaria para la producción de ATP, el "combustible" de las células de todos los seres vivientes.

Más detalles

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 €

Fundamental en los procesos de respiración y producción energética de las células, la Co-Q10 es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en la mitocondria celular. Al incrementar el metabolismo puede ayudar a adelgazar. Puesto que la coenzima Q10 interviene en la producción de energía resulta de gran ayuda en pacientes con Fatiga Crónica y Fibromialgia
La coenzima Q10 tiene efectos anticoagulantes de la sangre sin los nocivos efectos secundarios de medicamentos como el Sintrón.
La Coenzima Q-10 estimula la secreción y la síntesis de la Insulina, por lo que se utiliza en el tratamiento de la Diabetes
También resulta de gran ayuda en pacientes que sufren de Artritis Reumatoide, al eliminar la inflamación de las articulaciones.
La coenzima Q10 se ha empezado a usar recientemente el tratamiento del cáncer. Estudios clínicos realizados en pacientes con cáncer de mama a los que se le suministró coenzima Q10 reportaron una mejora de la calidad de vida (menos dolor y pérdida de peso), no se produjeron nuevas metástasis, e incluso en algunos casos, hubo una remisión parcial. En el cáncer de mama se recomienda una dosis de 90mg de Coenzima Q-10 al día.
Muchos paciente han podido prescindir de la medicación para la Tensión Alta después de suplementar su dieta con CoQ10.
Los pacientes que sufren de Candidiasis crónica presentan deficiencias de coenzima Q-10. La razón es que la proliferación de Candida albicans en el duodeno y el yeyuno consumen la coenzima Q-10 del intestino delgado. La Coenzima Q10 es muy eficaz para destruir bacterias de la boca, y reducir la inflamación en las encías en pacientes con enfermedades gingivales y periodontales.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Q-Sorbâ„¢ Coenzyme Q-10 100 mg **
 
**Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) a cuatro (4) cápsulas por día, preferiblemente con las comidas. No contiene sabor artificial, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, germen de trigo, levadura, ni pescado. Sin sodio.
Otros ingredientes: aceite de salvado de arroz, gelatina, glicerina, lecitina de soja, color de dióxido de titanio.
ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. *Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad

Your Store Copyright Here