CondroArtil - Articulaciones - 100% Natural - 90 comprimidos Ver más grande

CONDROARTIL 90 COMPRIMIDOS 100% NATURAL

CondroArtil Nutrientes para las articulaciones

Nutrientes adicionales que pueden ayudar a cuidar las articulaciones, a mejorar la flexibilidad articular y a reforzar el cartílago.

Más detalles

Nuevo

6 artículos

29,95 €

CondroArtil Nutrientes para las articulaciones

Nutrientes adicionales que pueden ayudar a cuidar las articulaciones, a mejorar la flexibilidad articular y a reforzar el cartílago. El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son los ladrillos para la construcción de la matriz del cartílago. Su acción conjunta proporciona los nutrientes necesarios para contribuir a unas articulaciones más sanas.

El sulfato de condroitina es un compuesto esencial de numerosos tejidos conjuntivos, incluyendo el cartílago, la piel, los ligamentos y los tendones. Ayuda a reducir la inflamación en las articulaciones, eliminando las sustancias causantes de la inflamación. El sulfato de glucosamina juega un papel importante en la lubricación articular.

El MSM (MetilSulfonil Metano) es un una forma de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos, incluyendo los fluidos y tejidos corporales humanos. Es uno de los compuestos principales de nuestro organismo. Ayuda a aumentar la flexibilidad de las paredes celulares mientras que facilita el paso de los fluidos a través de los tejidos. Los niveles de MSM en las personas disminuye con la edad, por eso es tan importante su inclusión en Condroartil.

La vitamina C contribuye a reducir la proteína C reactiva, un marcador de la inflamación. El manganeso (en la forma de gluconato) desempeña un papel importante en la formación del tejido conectivo.

Presentación: Envase de 90 comprimidos

Your Store Copyright Here