COPA MENSTRUAL MOONCUP

¡Mooncup, la copa menstrual más famosa del mundo, una alternativa ecológica para la higiene íntima de la mujer! La copa menstrual Mooncup es de suave silicona, se utiliza de forma similar a un tampón aunque más abajo, y en lugar de absorber el flujo menstrual, lo recoge. Es reutilizable cada periodo, muy cómoda y ecológica.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

30,50 €

La Mooncup es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. La Mooncup se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber el flujo menstrual, lo recoge.

La Mooncup fue diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad.

Sólo necesitas una Mooncup, por lo que ahorrarás dinero, y además es ecológica.

La Mooncup está hecha de silicona hipoalergénica: No desequilibra las condiciones saludables de la vagina ni deja residuos de fibra en las paredes vaginales.

La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar y durante toda la noche.

Cuando está insertada correctamente, la Mooncup es tan cómoda que no sientes su presencia. Al principio puede requerir algo de práctica, ya que necesitas encontrar el ángulo y la posición correctos para ti. Una vez que lo hayas perfeccionado, te sorprenderás de lo fácil que es usar tu Mooncup

La Mooncup se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro, se abre sola. Deberás extraer y vaciar tu Mooncup con una frecuencia de entre 4 y 8 horas, dependiendo del flujo que tengas. A continuación simplemente hay que limpiar y aclarar la Mooncup e insertarla de nuevo. Puedes limpiarla más minuciosamente entre un periodo y el otro.


¿QUÉ TALLA DEBO USAR?

-Soy mayor de 30 años: Talla A
-Soy menor de 30 años: ¿He tenido hijos?:
No he tenido hijos: Talla B
Si, por parto vaginal: Talla A
Si, por cesárea: Talla B

La diferencia entre la talla A y la talla B es de solo 3mm pero es importante.

Your Store Copyright Here