Cranbycyst Arándano rojo  Plameca  30 cápsulas Ver más grande

CRANBYCYST ARÁNDANO ROJO PLAMECA 30 CÁPSULAS

Cranbycyst puede emplearse como preventivo o como coadyuvante de la terapia antibiótica y puede también tomarse de forma continuada, bajo supervisión profesional

Más detalles

Nuevo

10 artículos

10,95 €

La gayuba es una planta de gran consumo, empleada tradicionalmente para el tratamiento y prevención de las vías urinarias. Una dieta alcalina (rica en vegetales, por ejemplo), incrementa la eficacia de los principios activos de la gayuba.El ortosifón mejora el flujo de la orina por su acción diurética.

Cranbycyst puede emplearse como preventivo o como coadyuvante de la terapia antibiótica y puede también tomarse de forma continuada, bajo supervisión profesional.

Ingredientes: Exto seco de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) mín. 7% PAC-A (proantocianidinas tipo A) 260 mg, Exto. seco de hoja de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) mín. 20% arbutina 90 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 37 mg, Exto. seco de hoja de ortosifón (Ortosiphon stamineus) 37 mg, Agente de carga (celulosa microcristalina), Lubricantes (estearato magnésico, dióxido silícico, óxido magnésico). Cubierta: derivado de celulosa.

  • 2 cápsulas de Cranbycyst contienen 520 mg de extracto de cranberry titulado al 7% de PAC-A, por lo que aportan 36 mg de PAC-A. Se necesitan 3640 mg de un extracto de cranberry titulado al 1% para aportar la misma cantidad de PAC-A.
  • 2 cápsulas de Cranbycyst aportan 74 mg de vitamina C (93% de la CDR).
  • Se necesitan 3640 mg de extracto de cranberry titulado al 1% de PAC para aportar la misma cantidad de principio activo. El extracto contenido en 2 cápsulas equivale a 28 ml de zumo puro de cranberry, aproximadamente.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas juntas al día, con un vaso de agua.

Contraindicaciones: No se conocen a las dosis recomendadas.

Presentación: Envase con 30 cápsulas vegetales.

Your Store Copyright Here