ECHINACEA 400MG 100 CAPSULAS PURITANS PRIDE Ver más grande

ECHINACEA 400MG 100 CAPSULAS PURITANS PRIDE

La equinácea la utilizaron los indígenas estadounidenses durante siglos para respaldar un sistema inmunológico saludable.** Como suplemento herbal, la equinácea es especialmente popular durante los períodos de cambio de estación.

Más detalles

Nuevo

4 artículos

7,50 €

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Echinacea 400 mg **
  (Echinacea purpurea) (partes aéreas)
 
**Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula de tres a seis veces por día, preferiblemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como té. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: gelatina.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, en período de lactancia o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Evite el uso de este producto si es alérgico a los girasoles o a las flores tipo margaritas. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA  EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

Your Store Copyright Here