ELEUTHEROCOCO GINSENG SIBERIANO 500MG 100 CAPSULAS PURITANS PRIDE Ver más grande

ELEUTHEROCOCO GINSENG SIBERIANO 500MG 100 CAPSULAS PURITANS PRIDE

Contribuye al rendimiento físico

El eleutero (raíz siberiana) contiene polisacáridos complejos - azúcares que le permiten a éste (raíz siberiana) brindar sus cualidades beneficiosas. Éste es un adaptógeno conocido por su capacidad para contribuir al rendimiento físico

Más detalles

Nuevo

4 artículos

9,90 €

Su principal virtud es como estimulante del sistema nervioso central. Aporta toda su fuerza para luchar contra el estrés y la fatiga, e infunde energía a aquellas personas bloqueadas por la astenia o por procesos depresivos. Tiene la capacidad de aumentar el rendimiento intelectual, por lo que está especialmente indicado para estudiantes, opositores, y en general para mejorar la capacidad de concentración, agudizar el ingenio y potenciar la creatividad y la imaginación.
Resulta igualmente eficaz para combatir el agotamiento físico y la sensación de debilidad general tras largas jornadas de trabajo operiodos prolongados de convalecencia, y es de gran utilidad para deportistas de élite y aficionados. Refuerza también nuestras defensas contra el ataque de virus y bacterias, y contribuye a acelerar la recuperación tras una larga enfermedad. Su efecto estimulante es incluso superior al del ginseng coreano y se ha empleado como apoyo contra la impotencia.
Como remedio contra el estrés, en periodo de exámenes o de mucho trabajo.

 

Para luchar contra el insomnio

 

Se aconseja también para tratar la anemia, las bajadas de tensión y las alteraciones nerviosas asociadas al síndrome premenstrual y a la menopausia. Las personas con tendencia a la hipertensión o con trastornos cardiovasculares deben consultar con el médico o especialista..

 

Información del suplemento

Toma: 1  tableta

 

Cantidad  por toma

% Valor  diario

 

Eleutero  -Raíz siberiana

500 mg *

(Eleutherococcus  senticosus) (raíz)

 

*Valor  diario no establecido.

 

 

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) tableta dos veces por día, preferiblemente con alimentos. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. Las tabletas están revestidas para que sea más fácil tragarlas.
Otros ingredientes: celulosa (de origen vegetal), fosfato dicálcico, goma arábiga, croscarmelosa, sílice, estearato de magnesio vegetal, revestimiento de celulosa.
ADVERTENCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

 

 

Your Store Copyright Here