EPACAP 50 CAPSULAS DE GELATINA BLANDA ENZIME Ver más grande

EPACAP 50 CAPSULAS DE GELATINA BLANDA ENZIME

El producto EPAcaP® es rico en ácidos EPA Y DHA, los llamados ácidos grasos poliinsaturados del tipo OMEGA-3. Existen muy fundadas razones para creer que estos ácidos grasos juegan un papel muy importante en la reducción de la incidencia de las enfermedades cardíacas coronarias.

Más detalles

Nuevo

1000 artículos

10,17 €

El producto EPAcaP® es rico en ácidos EPA Y DHA, los llamados ácidos grasos poliinsaturados del tipo OMEGA-3. Existen muy fundadas razones para creer que estos ácidos grasos juegan un papel muy importante en la reducción de la incidencia de las enfermedades cardíacas coronarias. Asimismo, es sabido que el DHA tiene un papel crucial en el correcto funcionamiento del cerebro y las transmisiones nerviosas del cuerpo humano. Los ácidos grasos del tipo OMEGA-3 se encuentran de forma abundante en los aceites de origen marino. Se ha demostrado que las poblaciones que consumen habitualmente gran cantidad de pescado graso llegan a tener un nivel 60 veces más alto de estos ácidos en su organismo, así como una incidencia prácticamente nula de las enfermedades coronarias. EPAcaP® es en realidad un triglicérido natural que no ha sido manipulado sintéticamente y que proporciona estos ácidos grasos tal como se encuentran en el medio ambiente marino. Se trata de un excelente suplemento que restaura el equilibrio de ácidos grasos del cuerpo, sin necesidad de realizar un cambio drástico en las normas dietéticas de cada individuo.

INGREDIENTES POR CAPSULA

Aceite de pescado 500 mg. (con una valoración de 90 mg. de EPA y 60 mg. DHA).

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Gelatina y Glicerina

MODO DE EMPLEO

Tomar hasta cinco cápsulas al día.

PRESENTACION

Frascos de 50

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

 

Your Store Copyright Here