HIERRO+ACIDO FOLICO+VIT.B12 Y VIT. C DE 28MG 90 CAPSULAS PURITANS Ver más grande

HIERRO+ACIDO FOLICO+VIT.B12 Y VIT. C DE 28MG 90 CAPSULAS PURITANS

Como importante fuente dietética de hierro, EASY IRON contiene bisglicinato de hierro, un compuesto ferroso que el cuerpo tolera bien porque incide moderadamente en su sistema.

Más detalles

Nuevo

6 artículos

10,90 €

Como importante fuente dietética de hierro, EASY IRON contiene bisglicinato de hierro, un compuesto ferroso que el cuerpo tolera bien porque incide moderadamente en su sistema.** Toda célula viva contiene hierro, un componente necesario de la hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre.** El hierro también es importante para la utilización de la energía.** Pero la cantidad de hierro en el cuerpo se ve afectada por muchos factores, como los atributos físicos, las restricciones alimenticias y hasta el ejercicio.** EASY IRON contiene 28 mg del hierro que su cuerpo necesita cada día para un óptimo funcionamiento.**

 

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Vitamina C 60 mg 100%
  (como ácido ascórbico)
 
Folic Acid 400 mcg 100%
 
Vitamina B-12 8 mcg 133%
  (como cianocobalamina)
 
Iron 28 mg 156%  
  (como bisglicinato ferroso)

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula por día, preferiblemente con las comidas. El hierro y otros minerales pueden afectar la absorción de muchos medicamentos. No ingiera este producto dentro de las 2 horas de la toma de cualquier medicamento. Le recordamos que debe consultar con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma y que siga sus recomendaciones.
Otros ingredientes: maltodextrina, gelatina, estearato de magnesio vegetal, sílice. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.
ADVERTENCIA: La sobredosis accidental con productos que contienen hierro es una de las causas principales de intoxicación mortal en niños menores de seis años. MANTENER ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de sobredosis accidental, llame inmediatamente a un médico o a un centro de control de intoxicaciones. ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto. No exceda la dosis recomendada. La ingesta excesiva puede causar reacciones adversas. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo aquellos sin receta médica (OTC), o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales  como malestar gastrointestinal. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Your Store Copyright Here