HINOJO 480MG 100 CAPSULAS PURITANS PRIDE

Fruto de propiedades carminativas

Más detalles

5191

Nuevo

Este producto ya no está disponible

6,99 €

Fruto de propiedades carminativas La planta en su totalidad posee un  agradable olor anisado. Sin embargo, solo nos interesa de ella su fruto por  poseer propiedades beneficiosas para el aparato digestivo. Conocido desde la mas  remota antigüedad, se le han atribuído casi todas las virtudes curativas, desde  la tos a las enfermedades mentales. Su riqueza en aceite esencial le confiere  propiedades antiespasmódicas y espasmolíticas, es decir, actúa sobre los dolores  estomacales (gastritis) y los de colon (colitis). El hinojo evita las  fermentaciones intestinales, combatiendo la formación de gases. Por ello, está  indicado en los casos de aerofagia. Además, es un estimulante de la digestión.

Indicaciones  terapéuticas:Aerofagia, gases. Digestiones difíciles, colitis, espasmos,  int

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Hinojo 480 mg *
  (Foeniculum vulgare) (semilla)
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos: tomar de una (1) a cuatro (4) cápsulas dos o tres veces por día, preferiblemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como té. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: gelatina. Los productos de hierbas integrales de Puritan's Pride se elaboran con componentes molidos de las plantas, para proporcionar todos los componentes naturales en las cantidades en que se encuentran en la naturaleza. Garantía de Puritan's Pride: sólo usamos hierbas y especias de la mejor calidad. Cada una se examina y muele finamente para una rápida liberación. Las cápsulas de gelatina sin conservantes de Puritan's Pride contienen polvo de hierbas puras molidas. HEMOS PROBADO ESTE PRODUCTO Y GARANTIZAMOS PLENAMENTE SU CALIDAD Y POTENCIA.
ADVERTENCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA  EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

 

Your Store Copyright Here