LEVALIVE HERBORA Ver más grande

LEVALIVE LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE 80 CAP HERBORA

Malas digestiones (regula y regenera la flora intestinal). Para después de un tratamiento con antibióticos, problemas de descomposición, etc.

Un producto con más de 10.000 millones de unidades formadoras de colonias (células vivas viables) por gramo

Más detalles

Nuevo

15 artículos

9,65 €

DESCRIPCIÓN: Levalive contiene levadura de cerveza auténtica o Saccharomyces cerevisiae. Constituye un complemento alimenticio que proviene del sedimento que se obtiene de la fermentación de diferentes maltas, en el proceso de elaboración de la cerveza. Es muy rica en vitaminas del complejo B, proteínas, enzimas y minerales (especialmente fósforo y potasio). La levadura de cerveza contiene un 49% de proteína de alta calidad muy digerible, con todos los aminoácidos que el organismo necesita, sales minerales, oligoelementos, enzimas como el glutatión (que permite eliminar sustancias tóxicas para el organismo, como los radicales libres) y vitaminas, siendo especialmente rica en el complejo vitamínico B, muy importante para regular el equilibrio del sistema nervioso.

INDICACIONES: Mejora, protege y regenera la flora intestinal, de tal manera que tiene unos efectos beneficiosos sobre los problemas digestivos, después de un tratamiento con antibióticos o descomposición intestinal (diarreas, colitis, estreñimiento). Por otro lado, gracias a su efecto antibacteriano indirecto, es beneficioso para las pieles con tendencia acnéica. levalive también refuerza la resistencia a la fatiga y a las infecciones en general, y es ideal para las mujeres embarazadas con el fin de prevenir nauseas, vómitos y caída del cabello después del parto.

USO RECOMENDADO: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas FÓRMULA: INGREDIENTES CANTIDAD POR 1 Cápsula Levadura de cerveza revivificable (Saccharomyces cerevisiae) 400 mg

OTROS INGREDIENTES: Magnesio estearato.

Your Store Copyright Here