PERLAS DE AJO DESODORIZADAS 1000MG 100PERLAS PURITANS Ver más grande

PERLAS DE AJO DESODORIZADAS 1000MG 100PERLAS PURITANS

El ajo contribuye con la salud cardíaca y cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol que están ya dentro de los límites normales. Nuestro método especializado de procesamiento en frío preserva las bondades naturales mientras reduce su olor

Más detalles

Nuevo

8 artículos

6,35 €

Contribuye con los niveles saludables de colesterol 

Brinda respaldo antioxidante para el corazón 

Favorece la buena circulación

El ajo contribuye con la salud cardíaca y cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol que están ya dentro de los límites normales.** Nuestro método especializado de procesamiento en frío preserva las bondades naturales mientras reduce su olor

El ajo es un excelente microbicida,desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. 

Riñones, vejiga: tomar ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga. 

Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo). 

Sangre:purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio. 

Arterias:disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación. 

Hígado:activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón. 

Sistema digestivo: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo

Lombrices:uno de sus usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia. Ideal en estos casos. 

Anemia:ideal para aliviar casos de anemia, fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.

Diabetes:ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal.

Ezcema y herpes: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes. 

Obesidad:la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de ajo. 

Fatiga y sistema nervioso: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio. 

Ácido úrico:eficaz ayuda contra el ácido úrico, lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Ajo inodoro 1,000 mg (1 g) **
  (Allium sativum) (bulb) (from 10 milligram Garlic Oil Concentrate) *(equivalent to 1,000 milligram of fresh Garlic Bulb)    
 
*Valor diario no establecido.  

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) a cuatro (4) cápsulas blandas por día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina vegetal, sílice.
ADVERTENCIA: consulte a su médico antes de usar en caso de embarazo, lactancia o de estar tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.

Your Store Copyright Here