Venta! QUINTON ISOTONIC 30 AMPOLLAS 10ML Ver más grande

QUINTON ISOTONICO 30 AMPOLLAS 10ML

Equilibra la nutrición celular.

Por su contenido en cloruro, Quinton Isotonic contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

Más detalles

Nuevo

4 artículos

19,50 €

En ocasiones, nuestro organismo muestra una carencia de minerales y oligoelementos que implica una sensación de fatiga unida a un mayor envejecimiento. Por eso, es muy importante que mantengamos una dieta sana y variada, a la que podremos añadir complementos vitamínicos que ayuden a nuestro bienestar.

Quinton Isotonic es un complemento alimenticio que, potenciando las propiedades naturales del agua de mar, se encarga de proporcionar al cuerpo todos los minerales y oligoelementos necesarios para su funcionamiento, actuando de forma sinérgica para mejorar tu bienestar natural. El agua de mar bebible, tratada según el protocolo original de René Quinton, mantiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y la regeneración de nuestras células, ayudándonos a reponer carencias de minerales en nuestro organismo, para devolver al sistema celular su equilibrio y vitalidad. 

¿Qué beneficios aporta Quinton Isotonic?

  • -Ayuda a equilibrar la nutrición celular
  • -Ofrece una ayuda en el proceso de regulación de la homeostasis
  • -Rehidratación natural (sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis) con aporte iónico
  • -Detoxicación celular

Cuida tu organismo con las propiedades naturales del mar. 

Modo de empleo

La toma se efectua por la mañana en ayunas o fuera del horario de las comidas. Mantener el líquido debajo de la lengua durante 1 minuto.

Composición

AQUA MARINA TOTAL, OCEÁNICA, NATURAL, REDUCIDA A LA ISOTONÍA (9 %) CON AQUA FONTANA,  BACTERIOLÓGICAMENTE PURA, NATURALMENTE ESTÉRIL (26,22<26,5 RO 45.000 W/CM2/CM.)

Your Store Copyright Here